Mignacco sigue siendo el delegado interino de Agustina

Leandro Mignacco continúa prestando sus servicios como delegado interino de Agustina. “Más allá de la pandemia estoy muy feliz de serlo. Estoy satisfecho con el trabajo que estamos realizando. Lo de la delegación, por ahora, queda en un segundo plano. Veremos cuándo se concretan las elecciones. Estimamos que quedarán para más adelante por el tema de la pandemia de COVID”. Mignacco destacó la buena predisposición de los empleados. Y el apoyo de la Municipalidad de Junín. “Se están limpiando muchas partes del pueblo que no se hacían desde hace tiempo”.

El joven funcionario municipal adelantó que “la localidad estaba en malas condiciones; descuidado. Estamos levantando a Agustina a paso firme. Se están ejecutando trabajos de pintura y nuevas luminarias en la plaza. Le faltaba mantenimiento”. El Parque Centenario se está refaccionando. Hay parrillas y baños que quedaron sin terminar y se retomó su construcción. Se está extendiendo el servicio de agua potable y la edificación de mesas nuevas.

Sin COVID
Los únicos dos casos de COVID positivos están recuperados. Se trata de productores rurales que nada tienen que ver entre ellos. Uno trabaja en una estancia de Agustina y la otra persona, en un campo particular. Nueve personas estuvieron aisladas y no arrojaron síntomas. Hoy, volvió a estar libre de COVID. No se pudo dar con los nexos epidemiológicos.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Junin, Sociedad
Menú