Miguel Chami: “Las manos negras existen”

Miguel Chami, Presidente de la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires, habló en LA DEPORTIVA RADIO a pocos días de las elecciones en la Confederación Argentina.

El juninense se refirió a todo lo que está ocurriendo en la previa al 19 de diciembre, día en que debería realizarse la Asamblea y la votación para definir si continúa el oficialismo, que postula a Federico Susbielles, o asume la oposición que lidera el actual presidente de la Asociación de Clubes, Fabián Borro, y tiene a Chami como candidato a la vicepresidencia.

Chami se mostró optimista sobre la posibilidad que “CABB entre todos” gane la votación y explicó detalles sobre los avales que presentó su lista, quienes los apoyan y se lamentó con respecto a la postura de los jugadores y entrenadores de la “Generación Dorada”.

En diálogo con LT20 Radio Junín pidió una elección democrática y explicó sobre la reunión que mantuvieron ambos candidatos, además de lamentarse sobre supuestos “aprietes desde la lista oficial para revertir el voto de algunas Federaciones”.

Miguel Chami fue contundente mencionando que Susbielles es interventor de la CABB y no Presidente, como también que no se conocen públicamente los nombres de quienes lo acompañan en la lista para las elecciones del próximo 19 de diciembre.

El actual Presidente de la Federación Bonaerense fue muy crítico con respecto a la actualidad del básquet nacional y fue claro en manifestar alguna maniobra del oficialismo para evitar la elección.

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Deporte Local
Menú