Milei se mostró optimista

El presidente Javier Milei habló el día después de la cautelar de la Cámara del Trabajo que suspende la reforma laboral incluida en el DNU y se mostró optimista luego de haber instrumentando la apelación a la medida.

“Los partidos tienen 90 minutos, no terminan hasta el pitazo final. Estamos confiados de que todo va a salir adelante”, alertó el mandatario en declaraciones radiales.

Según reveló el mandatario, el equipo de Gobierno trabaja “a brazo partido para evitar la crisis y salir adelante”, y sostuvo que la sociedad lleva adelante “un esfuerzo que vale la pena”.

“Tenemos consciencia de eso, el problema es que no hacer nada o seguir haciendo lo mismo va a ser infinitamente peor”, afirmó Milei, y agregó: “No quiero una Argentina con 98% de pobres, estamos trabajando a brazo partido para evitar la crisis y lo estamos logrando”.

Asimismo, aseguró que en los procesos de convergencia, “dos tercios de la mejora las ves en 15 años” por lo que el crecimiento de la Argentina “lo van a disfrutar todos”.

El mandatario, quien se define como un workaholic, contó que tiene pequeños momentos de distención en sus extensas jornadas de trabajo. “Cuando estás haciendo una actividad la sobrecargas y tu rendimiento marginales son decrecientes. Empezas a rendir menos. Tengo un momento de once a doce donde tengo reuniones que me permiten pensar fuera de la caja”, reveló.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

Etiquetas: