Misión de asesores de Milei en Wall Street: explicar el proyecto de dolarización

Un dúo de asesores de Javier Milei, conformado por el Director de Research for Traders, Darío Epstein, y el candidato a Senador por la Provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza, Juan Nápoli, ya se encuentran en Nueva York donde se disponen a cumplir con una intensa agenda para intentar llevar tranquilidad al mercado y a los inversores norteamericanos.

El objetivo, explicar los planes de dolarización y el plan «motosierra» que esboza el candidato libertario y mostrar un equipo de trabajo que apoya a Milei y le puede brindar gestión y gobernabilidad.

Para bajar a tierra las propuestas económicas del candidato presidencial, Epstein y Nápoli participarán por la noche de una comida organizada por el ex HSBC, Gerardo “Gerry” Mato, en su casa de Greenwich, en Connecticut.

Los enviados de Milei enfrentarán cuestionamientos filosos de banqueros y representantes de fondos de inversión con intereses en el país como Allianz SE, BlackRock, FMR, Capital Group, UBS, Credit Agricole Group, Vanguard Group, NN Group, Intesa Sanpaolo, Global Evolution, Ashmore Group, TCW Group, entre otros, que son algunos de los grandes tenedores de bonos argentinos.

Justamente una de las premisas será garantizar que con Milei podrán estar seguros de que cobrarán sus bonos. Los dueños del dinero, o al menos quienes manejan plata de otros, quieren saber cómo se ejecutará el plan del libertario, que contaría con apenas un puñado de diputados y senadores afines para votar sus leyes.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Internacional