Montanaro: “Los políticos han perdido el rumbo para trabajar por la ciudadanía”

Juan Pablo Montanaro es el representante del grupo “Somos Junín”. Según lo expresado, vienen trabajando en la ciudad desde hace un tiempo importante, luego de las elecciones de 2019. “Los políticos han perdido el rumbo para trabajar por la ciudadanía. Sabemos que hay muchos vecinos que todavía no nos conocen. La política está manejada por dirigentes que no sirven y está devastada, por eso, la gente no confía. Queremos construir una opción local”.

El referente dijo que “la política es magnífica y es la que nos puede llevar a cambiar en todos los aspectos. El problema es que está manejada por dirigentes que no sirven, están cansados y han perdido el rumbo para trabajar por la ciudadanía”.

“No estamos de un lado ni del otro, queremos ir por el medio. Tenemos cosas que compartimos con el oficialismo. Hay otras cosas que no (haciendo referencia al intendente Petrecca). Lo que no ha sido igual con el Frente de Todos en Junín”, narró.

“Nuestro espacio político se ha hecho a pulmón, con sacrificio y trabajo. Estando en la calle. Hemos presentado proyectos. El concejal no debe estar para la foto sino para trabajar. Este, que ha sido un año atípico, no se ha visto el sacrificio de políticos. Sólo se han parado para criticar al resto”, cerró Montanaro.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Junin, Politica
Menú