Monzó reafirmó su deseo de ser Gobernador

El candidato a diputado por el frente Juntos, Emilio Monzó, reafirmó sus intenciones de ser Gobernador de la provincia de Buenos Aires en 2023, y sostuvo que una de sus ideas sería los dividir municipios grandes, entre los que incluyó a Quilmes, la Matanza, Lomas de Zamora y Pilar.

“El próximo Gobernador tiene que terminar con esta Matanza, tiene que terminar con este Lomas, con Quilmes, tiene que dividir. Están los proyectos para dividir. Tiene que dividir Derqui de Pilar, y así sucesivamente”, manifestó Monzó en la ciudad de América, partido de Rivadavia, en plena recorrida por el noroeste bonaerense que incluyó a su Carlos Tejedor natal.

Puso como ejemplo exitoso el caso de General Sarmiento, que al desmembrarse dio a luz a Malvinas Argentinas, José C. Paz, y San Miguel. “Era un agujero negro como La Matanza hoy. Casi todos los intendentes terminaban presos”, explicó.

A su entender desde la división “ha mejorado muchísimo la calidad de vida de los vecinos de ese lugar y tienen un intendente con quien referenciarse”.

El candidato a diputado indicó que la división de partidos es un requisito necesario para dar autonomía. “Hay que cambiar el sistema”, insistió. Y abogó por darle mayor protagonismo a los jefes comunales: “Hay que descentralizar, hay que darle autonomía a los municipios, tienen que tener decisión los intendentes”.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Provincial
Menú