Mouras: “Si continúo como delegado de Roca pretendo darle sentido a mi gestión”

Si bien las elecciones de candidatos a delegados del Partido de Junín pasaron a un segundo plano como consecuencia de la pandemia que preocupa al mundo y a nuestro país, el actual delegado de Agustín Roca, Robertino Mouras, señaló que si continúa es para otorgarle sentido a su gestión. “Me parece ilógico hablar de las elecciones cuando aún resta un largo tramo para que se concreten. El Intendente nos dijo que hasta octubre o noviembre no se van a llevar a cabo y es más que entendible y lógico por esta pandemia que estamos atravesando los argentinos”, reconoció.

“Hoy en día estoy enfocado en Roca. En hacer lo mejor posible y que a los vecinos no les falte nada. El tema elecciones, en este momento, lo veo un poco lejos. Entiendo que hay que poner en la balanza lo que se logró y lo que no se hizo. Lo que falta en el pueblo, lo vamos a tener que hablar. No quiero estar para “calentar la silla””, reconoció el joven delegado de la vecina localidad.

Mouras confiesa tener una deuda con el barrio José Mauricio. Ese sector necesita cloacas, cordón cuneta y pavimento. “Este barrio es una de mis prioridades; son de suma necesidad las obras en José Mauricio”, indicó. Esta localidad cuenta con aproximadamente 1200 habitantes. Tiene farmacia, estación de servicio, sala de primeros auxilios pero carecen, por ejemplo, de algo tan esencial como lo es un cajero automático; una constante que parece repetirse en la mayoría de los pueblos del Distrito. “Mi permanencia en la Delegación depende mucho de las propuestas que pueda llegar a haber para el pueblo; si no están, es muy difícil que siga en esta función”, expresó Robertino Mouras.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Sociedad
Menú