Muffarotto: «El ministro Costa vino a traer fondos para Junín»

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia estuvo en nuestra ciudad desplegando una serie de encuentros postergados por la pandemia. Augusto Cosa firmó con la Cooperativa Ferroviaria Talleres Junín un convenio para que la provincia de Buenos Aires disponga del tren cultural que recorrerá territorio bonaerense.

Luego, estuvo en el Centro de Investigaciones Básicas y Aplicadas de la UNNOBA (CIBA) y en el rectorado de esta casa de altos estudios. Además de reunirse con el intendente Petrecca para distribuir el Fondo Especial de Cultura y Turismo con el fin de apoyar a los sectores turísticos y culturales de Junín.

La concejal del Frente de Todos, Victoria Muffarotto, expresó estar muy contenta de haber podido recibir al ministro Augusto Costa que tuvo una agenda muy extensa. “Le dio trabajo a la Cooperativa para la restauración de los vagones del tren cultural. Vino a traer ayuda económica para Junín. El sector más golpeado es el turismo y la cultura. En este caso, se trata de un programa de la Provincia. Charlamos acerca de reflotar el Parque Natural Laguna de Gómez. De darlo a conocer para, cuando pase la pandemia, lo puedan visitar”, dijo.

Muffarotto especificó que el funcionario también recorrió el Parque Industrial. Allí, fue recibido por dueños de industrias y empresas locales. Las recorrió. “Sus propietarios le pudieron transmitir preocupaciones y necesidades; también, sus proyectos. La producción es la que va a generar trabajo y la que va a poner a la Argentina de pie”.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Junin, Politica, Sociedad
Menú