Navidad: Teléfonos celulares, el regalo más elegido

Para estas fiestas, hay distintas opciones de compra, y sobre todo, diferentes alternativas en cuanto a precios enfocadas en los bolsillos de los posibles consumidores. Sabido es que a raíz de la pandemia a causa del coronavirus la situación económica no es la más apropiada y después del 25 y 31, los comerciantes podrán evaluar cómo ha sido este fin de 2020 en términos de números y recaudaciones.

Fabio Crespi, de la empresa Bringeri, expresó que los teléfonos celulares son los regalos más elegidos para esta Navidad. En la lista de los preferidos también figuran electrónica, juguetes, regalaría, televisores y bazar. “Las ventas vienen creciendo en forma sostenida desde hace una semana. Es algo normal para esta época. En estas ocasiones, presentamos juguetes para vender porque tienen muy buena salida. Aunque no es nuestro rubro tratamos de armarnos bien”.

Quienes deseen comprar juguetes tendrán un promedio de gastos de unos $5 mil. En tanto, para adquirir un celular hay que pensar en unos $20 mil. Los televisores no bajan de los $30 mil. “Lo que más mueve es la promoción de Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18 sin interés en artículos seleccionados y en casi todos los rubros. Asimismo ofrecemos el crédito personal que es nuestro fuerte”, subrayó el comerciante local.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: , ,
Categorías: Economía, Junin, Sociedad
Menú