Para Negri, Alfonsín no tiene que ser expulsado del Radicalismo

El Diputado Nacional UCR manifestó que lo del hijo del ex presidente Raúl Alfonsín fue una decisión personal y no partidaria; por lo tanto,
hay que hablar con el Dr. Alfonsín sobre lo actuado. “No creo que deba ser expulsado. Hay crisis en la política y en ella uno se asocia a valores donde rige el principio de la libertad. Si quiere estar en un partido está y si no quiere estar no está, es decir, nadie puede obligar a nadie”, consideró el Presidente del interbloque UCR-Cambiemos.

“Macri no creó la pobreza”

El legislador Negri abordó diversos temas al ser consultado por Grupo “La Verdad”. Habló también sobre pobreza y expresó que este flagelo aumentó durante el gobierno de Macri pero no la creó. </strongLos argentinos la arrastramos desde hace años. La recibió en un 30% y creció. No se resuelve con clientelismo y equivocándose en las políticas; después, el gobierno tuvo una sobreestimación de la facilidad de problemas estructurales de cómo iba a resolver la inflación. Es un “potro” muy difícil. El gobierno de Cristina Fernández había dejado 130 mil millones de dólares en subsidios. Lo digo porque vengo del interior del país. Nos mataban con las tarifas y subsidiaban a todos pero no a los que menos tienen sino a los que viven en Barrio Norte. Faltó política para leer dificultades”, remarcó.

AUDIO LT20

Etiquetas: , ,
Categorías: Politica
Menú