Nicolás Simón “La jornada final será en el estadio”

El Coordinador del fútbol infantil del club Sarmiento, Nicolás Simón, contó detalles de la jornada que se va a jugar el 1 de diciembre en el “Eva Perón”.
El tradicional torneo de fútbol infantil que organiza la institución tuvo 20 equipos participantes y tendrán su cierre del año en el estadio principal del club.
El Torneo Regional se divide en zonas durante el año y se juega en categorías 2009, 2010, 2011 y 2012. La etapa final va a comenzar a las 16 hs y terminará alrededor de las 21. Se jugará Copa Amistad, de Bronce, Plata y Oro, y cada chico se va a llevar un premio.
Nico hizo también un balance del año de las categorías formativas de Sarmiento, de la competencia en la Liga Deportiva del Oeste y en el torneo de la Asociación del Fútbol Argentino.
Además contó detalles de cómo realizan las evaluaciones de los jugadores juveniles, de la importancia o no del resultado deportivo y sobre la importancia que le dan al comportamiento de los chicos dentro y fuera del campo de juego.
Sobre el apoyo que brinda el club a los jugadores juveniles, Nico Simón explicó sobre la función que cumplen la psicopedagoga, el médico, kinesiólogos, nutricionista y psicólogo, todos los profesionales que están a disposición de los chicos.

AUDIO LT20

Categorías: Deporte Local
Menú