“No podemos creer que Diego se murió”

El juninense Aníbal Díaz y su despedida “al Diego”.” No podemos creer que Diego se murió”.
“Llegamos ayer a las 19. Estuvimos en el Obelisco y acabamos de salir de ver la despedida a Diego” comenzó señalando el juninense.
PURA EMOCIÓN
“Emociona mucho, Diego es parte de nuestra vida. Los que tenemos más de 40 años vivimos nuestras alegrías futboleras de su mano”, agregó en diálogo con LT 20 Radio Junín.
Sobre la muerte del futbolista, Aníbal agregó que “todavía no caigo,. No podemos creer que Diego se murió y eso nos pasa a muchos.
El juninense que viajó a CABA a despedir a Maradona recordó que estuvimos horas dando vueltas y parados. No nos sentamos un instante. Imaginate lo que era la cola anoche”.
Aníbal ya se encontraba regresando a Junín a la mañana y al hablar de las últimas horas vividas describía que “estamos ahora con los pies para arriba porque no nos podemos mover. Pero el Diego lo merece”.
DIEGO ES BOCA
Para el entrevistado, “nosotros seguimos a Boca y Diego es parte de Boca. Lo sentimos como propio”.
Más aún, “en lo personal la Selección Argentina me cae mal pero Boca y Diego son lo mismo. Una simbiosis superlativa”.
Sostuvo que hay “mucha gente que no lo quiere a Diego, pero tengan en cuenta que es el único Argentino, número uno en algo”.
Por eso, “hoy por hoy, pone la tapa de cualquier diario del mundo y está Diego”
DESPEDIDA.
Apelando a su memoria y lo que más recuerda de su ídolo, Aníbal agregó que “la pasión nuestra es por Boca y la imagen que más se me viene a mi es la despedida de Diego en la cancha. Cuando Diego se sacó la camiseta de Argentina y se puso la de Boca”.
“Diego es un fenómeno social y lo vamos a empezar a valorar ahora porque la muerte tiene un extraño efecto en los argentinos”, remarcó. Y por eso, “muchos que no lo querían lo van a querer igual”.
JUNINENSES EN EL OBELISCO
Aníbal viajó a despedir a Diego Maradona junto a tres amigos y ya en el Obelisco “Eramos quince juninenses.
Sólo “nos encontramos con ese grupo pero imagínate lo que era eso…”
Con relación a la experiencia vivida durante la madrugada, habló de una “noche agitada porque obviamente corrió mucho alcohol, droga, gente complicada que anduvo dando vueltas”.
De todas formas, “la organización estuvo bastante bien , pero hay cosas que se te van de las manos”.
Respecto de la despedida en Casa de Gobierno, contó que las puertas se abrieron a las 6:20, 20 minutos después de lo previsto y si bien “hubo gente que hizo lío, la policía –que no es santa de mi devoción-, se cuidó de pegar porque hubiera sido más complicado
Hay que pensar que “dentro de todo bastante bien organizado. En ningún lugar del mundo están preparados para organizar esto”, concluyó.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: , , , ,
Categorías: Junin
Menú