Nosotros

Radio Junín (LT20) AM 1470:

Radio Junín nació en forma oficial el 18 de abril de 1970, ubicada en el 1470 del dial, con sus estudios y sede de publicidad en Roque Sáenz Peña 167.

Está desde entonces, al servicio de una vasta zona del noroeste de la provincia de Buenos Aires, comprendiendo un radio de más de 200 kilómetros y llegando a todas las localidades vecinas. En la actualidad, Radio Junín extiende su señal al mundo a través de su sitio web, www.radiojunin.com, así como de su app de descarga gratuita en play store para móviles.

LT 20 Radio Junín pertenece al grupo de Medios La Verdad, de la ciudad de Junín, junto al Diario La Verdad y FM NOVA RETRO potenciando su contenido y estableciéndose como una plataforma multimedia líder en la Región Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

Programación en vivo

Su vasta programación alcanza una gran variedad de temas, tratando la noticia local, regional, del país y del mundo, el deporte con transmisiones en directo de fútbol, el box, el automovilismo, el básquet, entre otros; la cultura, a través de espacios dedicados a lo mejor de la música folklórica, popular ciudadana, melódica, al jazz, la clásica y a la internacional.

En todo momento tiene audiciones en vivo cuya programación estuvo destinada a la mujer, al hombre, a los niños, además de la información dedicada al productor agropecuario. LT 20 se transforma así en una necesidad como medio de comunicación vinculando a las diferentes localidades de la zona, las que están hermanadas por un destino común, con inquietudes comunes y paralelas en sus deseos de progreso, de trabajo y como hacedores de cultura.

Tecnología de vanguardia

La revolución tecnológica y los avances en materia de comunicación han logrado que “La Radio de Junín” se extienda en su audiencia a todo el mundo a través del desarrollo de su página web que se fundamenta en criterios de tecnología, usabilidad, velocidad de carga y una artística que marca el valor su contenido.

La Radio, acompañando

Con esta amplitud, programación en vivo y llegada a nuestra audiencia, reforzamos nuestra misión fundamental: ser parte de la vida de cada oyente.

De esta manera, hemos estado presentes en cada pedacito de historia que conforma Junín. Radio Junín es un medio de expresión artística, cultural y de información permanente que acompaña la actividad de cada juninense.

Oro en el Aire

LT 20 Radio Junín transita su aniversario número 50, son años de voces, música, amores, historias, vidas…

Estuvimos junto a todos los juninenses y les contamos los acontecimientos más importantes. Estuvimos allí y fuimos testigos de nuestra historia; por ello avanzamos hacia un espacio de emotividad plena, momentos que se sintetizan en notas, entrevistas, relatos, conciertos, goles, dobles, triples, campeonatos.

LT 20 Radio Junín fue, es y será parte de nuestro ADN juninense. Porque en cualquier lugar; ahora y siempre, La Radio los estará “acompañando”.

Estrategia Comercial

Productos

⦁ Radio – AM 1470 – LT 20 Radio Junín
⦁ Web – www.radiojunin.com
⦁ Redes Sociales

Sus fortalezas comunicacionales son:

⦁ Marca: trayectoria de 49 años.
⦁ Programación Propia en vivo
⦁ FM 98.5 repetidora
⦁ Pagina web actualizada
⦁ Aplicación móvil (app)
⦁ Cobertura en un radio de más de 150 Km.
⦁ Excelente ubicación en el dial (1470)

Programas

Amanece que no es poco
⦁ Tu día empieza bien temprano con las noticias de la primera mañana. Notas, información en vivo y la agenda periodística más completa. Te acompañamos contándote que pasa en la ciudad.
Conducción: Ricardo Avaca – Alejandra Lopez – Claudia Birelo (Móvil)

Mañana Digital
⦁ La mañana continúa con la información más destacada y las voces de los protagonistas. Entrevistas, actualidad, redes sociales y entretenimiento.
Conducción: Guillermo Villarroel – Ahmed Kamu

Panorama Informativo
⦁ El servicio informativo de LT 20 Radio Junín AM 1470 con información y actualidad. Lo que sucede en la ciudad y la región, al instante.

La Deportiva Radio
⦁ La Deportiva se posiciona como líder en Deportes de la Ciudad de Junín y la Zona. Atraviesa el continuo comunicacional de radio, grafica, web y redes sociales, contando con un amplio equipo de trabajo liderado por Adrian Robledo.

Para tarde Temprano
⦁ La radio alcanza el punto máximo de frescura. La música que te gusta y la información tratada ampliamente con el sello de Marisa Calvo.
Conducción: Marisa Calvo

En dúplex
⦁ Cae la tarde y La radio te propone la mejor combinación de música y noticias. En dúplex con FM NOVA y todo su estilo musical José Luis “perico” Pérez te acompaña en el atardecer de la jornada.
Conducción: José Luis Pérez

NotiCampo Radio
⦁ El sector agropecuario crea 1 de cada 3 empleos. Este sector pone alimentos en las mesas y abrigos en los cuerpos. Te mostramos el sector más productivo del País.
Conducción: José Luis Amado y Guillermo Villarroel

Contacto Regional
⦁ De la mano de Jorge Zanetta, te llevamos noticias, actualidad y las voces de los protagonistas del noroeste de la Provincia de Buenos Aires. La cuarta sección electoral muestra todo su potencial en la Radio de Junín.
Conducción: Jorge Zanetta

La Deportiva Transmisiones
⦁ En vivo y en directo siguiendo al deporte juninense. Sarmiento de Junín, Argentino de Junín, Ciclista Juninense, Automovilismo y todo el deporte, con el sello de La Deportiva y todo su equipo.
Adrian Robledo – Javier Echaniz – Rubén Vasallo – Alberto “Tito” Arreguy – Equipo Vuelta Previa (Luis Cali)

Música con Historias
⦁ Un recorrido por toda la música de las últimas cuatro décadas del siglo XX. No es un programa, es un colectivo imaginario.
Conducción: Rubén Cusano

Por las Huellas del Folklore
⦁ La Radio acompaña a sus oyentes con la mejor música folklórica en una ida y vuelta permanente con sus oyentes.

Música en LT 20
⦁ Al aire, la mejor selección musical para la noche.

Menú