Nueva edición de la Feria Origen con emprendedores locales

Este sábado 7 de mayo desde las 10 y hasta las 16, se llevará a cabo en la plaza 9 de Julio la segunda edición de este mercado sustentable del que participan emprendedores locales cuyas producciones están basadas en la reutilización de materiales y el cuidado del medio ambiente. La misma cuenta con el acompañamiento del Club de Emprendedores y la Subsecretaría de Medio Ambiente del Gobierno de Junín.

Al respecto, Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores, contó que «desde dicha área y en conjunto con la subsecretaría de Medio Ambiente llevamos adelante un trabajo de identificación de aquellos emprendimientos sustentables que se desarrollan en la ciudad, con el objetivo de comenzar a instalar conceptos importantes como los de triple impacto o economía circular. En esta búsqueda, identificamos varios emprendimientos con estas características, tanto en la comercialización como en la elaboración de productos, por ejemplo, cosmética, limpieza, cerámica, entre otros».

«En ese marco y luego de participar de una feria en la Rural, muchos de estos emprendimientos se conocieron y tomaron contacto entre sí y con la colaboración nuestra desde la logística y gestión de documentos es que nació Origen, un Mercado Sustentable que ya tuvo su primera fecha en el mes de abril y ahora, el sábado 7 de mayo tendrá su segunda edición», agregó.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Junin
Menú