Obras públicas: Los trabajadores del conurbano han cumplido con el aislamiento

El secretario de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas de la Municipalidad de Junín aclaró que los empleados que están trabajando en la reanudación de la estación de bombeo de líquidos cloacales del barrio “Villa del Parque” han realizado el aislamiento social, preventivo y obligatorio por venir del conurbano bonaerense. Idéntica situación se dio con trabajadores que llegaron a YPF, Transba y la autopista; también debieron cumplir con la cuarentena para luego, empezar con su labor.

El Arq. Marcelo Balestrasse explicó cómo es el protocolo a cumplir cuando llegan a Junín obreros de otras ciudades en medio de esta pandemia por COVID. Se les envía una lista del personal y la Policía Ecológica es la que hace el seguimiento diario de esta gente. “Todos residen en un mismo lugar y se trabaja con lo estipulado. Con la obra privada, pasó lo mismo. Muchos contratados no eran de acá y cumplieron la cuarentena. Los que vinieron, tienen que quedarse; si salen, no vuelven a entrar”.

En el caso de Villa del Parque, los trabajos se enmarcan dentro del Plan Integral de Hábitat que comprende obras de pavimento, cloacas, luminarias LED, un Destacamento Policial, cámaras de seguridad y el transporte público que conecta e integra a estge sector con el resto de la ciudad.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: , ,
Categorías: Junin
Menú