OMIC cerró el año con 1020 expedientes y, en el primer día hábil de 2021, ya tiene 10 denuncias registradas

Quien fuera titular durante cinco años de la Oficina Municipal de Información al Consumidor presentó su renuncia en los últimos días del año pasado. En su momento, Fernando Scanavino, declaraba que era importante “cerrar ciclos y que se venían nuevos desafíos personales”.

La designación fue para Alejandra Tomasone. La abogada ya venía desempeñándose en esta dirección, apenas empezada la pandemia por Covid. “Me pasé justo cuando comenzó el aislamiento. Tuvimos con el doctor Scanavino y el equipo un trabajo arduo y codo a codo. Seguimos adelante con la oficina haciendo fiscalizaciones y expedientes de tránsito ordinario”.

La OMIC cerró el año con 1020 expedientes y, en el primer día hábil de 2021, ya tiene 10 denuncias registradas. “Por día recorrimos unos diez negocios. Anduvimos por el sector céntrico y abarcamos todas las actividades comerciales junto a Inspección Gral. y Bromatología. Más de 100 actas de infracción se han concretado. La tarea fue intensa pero muy buena”, dijo la flamante funcionaria municipal.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: , ,
Categorías: Junin, Sociedad
Menú