Operativos de desratización, fumigación y vacunación antirrábica

Personal profesional y administrativo perteneciente a Zoonosis municipal se hizo presente en el predio de la Asociación Juninense de Protección a los Animales (AJPA), ubicado en calle Lartigau casi Ruta 7, para efectuar las tareas mencionadas en pos de la salubridad pública y el bienestar de los aproximadamente 110 animales que hay allí. Estos operativos continuarán en los distintos domicilios de proteccionistas que funcionan como alojamiento temporario.

Acerca de estos operativos implementados, el Dr. Julio Ferrero, titular de la Dirección General de Zoonosis y Bromatología del Municipio, detalló: “Estamos satisfechos por concretar este último tramo correspondiente a la vacunación antirrábica, solo nos queda por completar a las proteccionistas que hay en la ciudad y que son las que mayor número de animales poseen en sus casas de forma transitoria. En el caso del refugio dimos cumplimiento a la tarea de desratización, fumigación y desinsectación en el predio correspondiente”.

“Además, realizamos operativos de vacunación antirrábica y desparasitación interna y externa que hay en AJPA, que son aproximadamente unos 110 animales y culminamos con dichas tareas en la jornada realizada el miércoles 30 de noviembre”, añadió el funcionario.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Junin
Menú