Osvaldo Giapor: “El ministro tendrá sus razones. A mi no me gustó”

giapor

Los cambios dispuestos por el Ministerio de Seguridad en la estructura de las fuerzas de seguridad y los fondos de la Tasa fueron analizados por Osvaldo Giapor.
El fomentista, en diálogo con LT 20 radio Junín, no se mostró conforme respecto de las modificaciones en Policía Provincial.
“Cuando nos enteramos del cambio no nos gustó nada. Junín pierde jerarquía”.
“ Desde Departamental se manejaban otras ciudades y estaba funcionando”. Indudablemente, “el ministro tendrá sus razones”.
De todas formas, “no nos gustó nada –insistió Giapor”.
Más allá de la actualidad, “Nos tienen acostumbrados. Cuando está funcionando bien, algo cambian cada vez que entra un ministro nuevo”.
En el orden local, “No creo que nos perjudique mucho. El jefe será solo para Junín. No lo veo bien pero ellos son los profesionales. Capaz que tengan razón”.
También se refirió a la Tasa Complementaria de Seguridad y los cambios que llegarán a partir de la re estructuración provincial.
Explicó Giapor que “no sé si a las otras ciudades les significaba mayor gasto –el funcionamiento-. Hay sí algo a favor, “la provincia mandó un taller mecánico y ahora ya no depende de la tasa”.
Y de esa manera, “sacar el 70 % de la tasa para manejar la limpieza de Junín” es para considerarlo.
Sobre todo teniendo en cuenta que como consecuencia de la pandemia hay gastos que podrían utilizarse de ese porcentaje de la Tasa.
“Hay barrios que se están quejando por la limpieza. Mi apreciación es que después de 20 y tantos años, por lo menos por un año debería tener la posibilidad del intendente, de gastar ese 70 por ciento para aplicarlo directamente a la limpieza que también es seguridad”.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: , , , ,
Categorías: Junin
Menú