PAMI Junín mientras aguarda las vacunas contra el Covid, inicia campaña de información para afiliados

La filial local del PAMI informó que las vacunas contra el Covid estarían llegando a nuestra ciudad en el término de esta semana. En el mientras tanto, inició una campaña de información para la promoción de la dosis y asesoramiento destinada a sus afiliados. La vacuna es pública, gratuita y optativa.

Su director en Junín, Mario Scorsetti, aseguró que notan en general una buena recepción para vacunarse contra el coronavirus. El PAMI trabajará en dos direcciones. Primero va a acompañar la posta sanitaria en el Colegio Industrial y, al mismo tiempo, estará en geriátricos donde también se llevará adelante la inoculación.

En el caso de las residencias de adultos mayores, se los vacunará tanto a éstos “cualquiera sea su obra social” como al personal que se desempeña en estos lugares. En el mientras tanto, los equipos de la mutual y bocas de atención seguirán asesorando a quienes tengan dificultades para anotarse en Internet. “En la semana, seguiremos haciendo operativos”, dijo Scorsetti.

Consultas frecuentes
Sábado y domingo, PAMI Junín estuvo en la Pista de la Salud y en el Parque Natural Laguna de Gómez informando y dando la posibilidad para que los juninenses se vayan anotando y recibir la vacuna contra el SARS-CoV-2.

Mario Scorsetti manifestó que “lo que más preguntan es cuándo se vacunan y cómo es el proceso. Hay confianza en la vacuna porque demostró ser segura y eficaz a partir de la gente que se vacunó. Ya hay estudios que demuestran la generación de anticuerpos”.

Inscripción
La inscripción para vacunarse contra el Covid se realiza en la página web www.vacunatepba.gba.gob.ar. Quienes tengan dudas o requieran ayuda pueden acercarse a la delegación del PAMI de nuestra ciudad.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: , ,
Categorías: Junin, Salud
Menú