Pandemia: Asisten a 800 juninenses con viandas en el barrio “San Antonio”

La realidad y los números indican que la ayuda alimentaria se agudiza en los distintos sectores de la ciudad a raíz de este momento de pandemia por COVID que afecta a la salud de los ciudadanos pero también a los que menos tienen desde lo económico. 800 personas son asistidas con viandas en el barrio “San Antonio”. Los números no mienten. De 400 pasaron a 800. La cuenta se sencilla aunque triste: se duplicó esta cifra y cada número que se suma es una persona. Son familias.

Grupos que brindaban 200 viandas hoy entregan 790. “En un principio el objetivo del barrio “11 de Julio” era de 200, después me sumaron y pasé, en mi barrio, de 50 porciones a 90. Comenzamos a preparar 500 viandas y el sábado pasado, fueron 790”, aseguró Mariana Sánchez.

“Se cocina para gente del barrio “11 de Julio” que es la olla popular. También se saca una olla industrial para mi barrio, para el comedor “Los Totoreros” y para “Rinconcitos de las Vías”. Necesitan de esta ayuda sino una persona no va a buscar la comida con un táper”, expresó.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Categorías: Junin, Sociedad
Menú