Pandemia: “MATCH entretenimientos” lleva siete meses sin poder abrir

Sin haber vivido una situación económica semejante y un cierre tan largo, Karina Cirella, propietaria de MATCH Entretenimientos, aún vislumbra una luz de esperanza en medio de esta pandemia por coronavirus. Esta casa de videojuegos fue inaugurada el 20 de septiembre de 2002. Los números son redondos. En pocos días, este comercio local arribará a sus dieciocho años. Permanece sin poder abrir desde hace casi siete meses pese a varias gestiones realizadas.

Presentaron un protocolo para ser autorizados a retomar su actividad pero la Mesa Sanitaria no lo aprobó. No están incluidos dentro de ningún rubro. En la actualidad, cuentan con dos empleados a los que les están cumpliendo. En una primera parte, lo hicieron con ayuda del Gobierno. Pudieron dar de baja algunos servicios como la telefonía pero no han logrado ser eximidos de ningún otra carga o al menos poder darle de baja mientras dure este receso.

“Con las crisis que hubo en la Argentina, tal vez, con vaivenes o menores ventas, nosotros siempre pudimos trabajar. El momento que tuvimos complicado fue julio del año 2009, plena Gripe A y vacaciones de invierno. Ese mes dio pérdida. Nunca tuvimos que tener cerrado. Fueron tiempos complicados pero pudimos salir adelante. Este contexto es tremendo, insostenible e incierto. No sabemos cuando se puede dar la reapertura”, señaló la maquinista juninense.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

Menú