Para la defensa del anestesista, las lesiones recibidas son gravísimas

Florencia Rosas, además de ser prima del anestesista Miguel Rosas, es su abogada. La profesional comentó que al extraerle el bazo quedó inmunodeprimido de por vida. «No es algo menor que se le saque ese órgano. Significa que, desde lo penal, no es un lesión grave, sino gravísima. Está configurado como agravante con la pena mayor porque la pérdida de un órgano es una lesión».

«Miguel fue dado de alta el viernes. Está recuperándose en su casa. Debe tomar analgésicos y tiene para un mes aproximadamente de recuperación, además de su fracturas costales. No tuvo manera de defenderse. Estaba con fiebre, no se sentía bien. Una persona en esas condiciones está débil. Es la única víctima», acusó.

«Persona pacífica»
Quienes conocen al anestesista aseguran que «es una persona pacífica» y que nunca, en ningún otro ámbito, fue protagonista de un hecho violento.

La doctora Rosas narró que «cuando ocurrió la agresión en el quirófano del Hospital Interzonal fue el propio médico quien pidió ayuda por teléfono. El cirujano y el residente se retiraron e hicieron la denuncia como que la agresión la había iniciado Miguel».

«No tuvo manera de defenderse»
Asimismo, afirmó que no se constató «ninguna lesión en el cirujano y residente». El único que presenta lesiones es el anestesista. Cuando se dio la golpiza no tuvo manera de defenderse. Él transmitió que se sentía mal, con fiebre».

«No es normal que una persona estando así tenga fuerzas para agredir físicamente. Es un hombre menudo de altura y de peso. Además, no habían tenido cruce de palabras con el residente ni en esta ocasión ni en anteriores», remarcó Florencia Rosas.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

Etiquetas: , ,