Para Mazzutti, Petrecca criticó lo que ocurrió en los bancos para sacar provecho político

Es en las redes sociales en donde desde hace un tiempo bastaste importante, se opina de todo (dramas familiares, pases de facturas, cargadas entre simpatizantes de distintos equipos de deportes, sobre todo, fútbol. Política partidaria, casamientos, separaciones, nacimientos, fallecimientos, en fin, una especie de diario íntimo y no tanto) sabiendo acerca de la tal o cual cuestión pero, en muchos casos, con argumentos vacíos de contenidos.

Hay un dicho que expresa que “hablar es gratis” y, pareciera que escribir, también, lo es. Salvando o no las distancias, las expresiones vertidas en estos medios de comunicaciones de moda por el intendente Pretecca en relación a la situación de desborde vivida en los bancos de todo el país y en los de Junín, fueron desaprobados por el presidente del PJ local, Lautaro Mazzutti, al considerar que no son dichos que ayuden en esta situación de pandemia.

“Entendemos que no es un motivo para la utilización, para el aprovechamiento partidario; para hacer esa política ordinaria. Es muy grave lo que estamos viviendo. Nos hemos puesto a disposición del Intendente, estamos colaborando porque entendemos que es necesario y prioritario fortalecer la centralidad política. Los comentarios fueron inoportunos; Petrecca critica para sacar provecho político. Hay que mostrar que las viejas miserias de la política, que tanto se critican en épocas electorales, se dejan de lado cuando el bienestar de los vecinos está en juego”, indicó el concejal Mazzutti.

AUDIO LT20

Etiquetas: , ,
Categorías: Junin, Politica
Menú