Pérez: “Si asumen nuevas autoridades en el Hospital esperemos que no nos vengan otra vez con un “martes 13” “

Pérez: “Si asumen nuevas autoridades en el Hospital esperemos que no nos vengan otra vez con un “martes 13”

El ferviente dirigente de la CICOP Junín, Dr. Adrián Pérez, reconoció que en Salud Pública observan que se hicieron algunas cosas bien durante este gobierno y, que a nivel local, lograron el diálogo que hacía tiempo no se daba con la Dirección del Hospital Interzonal y con el Intendente Pablo Petrecca. “Si asumen nuevas autoridades en el Hospital, esperemos que no nos vengan, otra vez, con un “martes 13” y designen, nuevamente, directores que no tengan capacidades para asumir la dirección ejecutiva del Hospital. Y agregó el gremialista que “ojalá, las nuevas autoridades, busquen gente capaz de conducirnos”. Es de público conocimiento el enfrentamiento y las diferencias de Adrian Pérez con el ex Director, Dr. Carlos Garbe, de ahí sus declaraciones y anhelos.

Paritarias

En relación a la CICOP, que fue el último gremio convocado por la gobernadora María Eugenia Vidal y, que acordó un aumento del 30 por ciento, “ya por lo
ocurrido ha sido superado”, señaló el Jefe de Radiología del Interzonal, Adrián Pérez. A nivel provincial, están pidiendo la reapertura de paritarias y se han declarado en estado de alerta. “Esta decisión se toma por lo que se desarrolló el lunes posterior a las elecciones PASO”, manifestó Pérez. “Todos los argentinos estamos iguales. No es CICOP o un gremio particular. Tenemos a los gobernadores que piden la parte que les corresponde, hubo una debacle económica que nos pone a todos en la misma situación y acá hay que aguantar; no hay mucho margen. Vamos a tener que esperar hasta el nuevo mandato y hasta que se organice lo que vendrá. Todas las gestiones, no es sólo Vidal, porque también lo hicieron las anteriores, nos van dejando a los gremios con paritarias pendientes”. Adrián Pérez destacó, además, que fueron a los últimos que le dieron el incremento pero que ya se les fue “como arena entre los dedos”.

Resultados PASO

Los resultados de estas elecciones fueron contundentes. “De aquí en más, veremos cuál es el comportamiento de los dirigentes del Frente para Todos. Qué pueden hacer con esta Argentina, a ver qué pasa ya que tiene pocas vías de solución, sobre todo desde lo económico, que es el aspecto que arrastra al deterioro social en cada una de estas crisis”, puntualizó el dirigente. Esperemos a ver qué pasa con todo esto, si se tranquiliza las aguas. Después de las PASO parecia que se venía todo abajo; ahora hay una cierta tranquilidad como para llegar hasta octubre. Pensé que no llegábamos, vamos a ver si termina bien este mandato y asumen con corresponde correctamente a países democráticos las nuevas autoridades y, de ahí en más, veremos qué se puede hacer en este país que es deficitario en lo económico desde toda la vida y con crisis cada 10 años; esperemos si lo pueden encarrilar en algún momento”, finalizó Adrián Pérez.

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Noticias, Sociedad
Menú