Petrecca destacó el crecimiento de Molinos Tassara

El intendente Pablo Petrecca visitó este martes la firma Molinos Tassara, junto al secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello y los concejales Juan Fiorini y Rodrigo Esponda. Fue recibido por el gerente, Valentín Rebotaro y Juan Carlos Tassara, integrante del directorio, quienes les contaron sobre el presente del molino, la actualidad del sector en general y los proyectos que tienen en mente. El Jefe Comunal también reclamó medidas y previsibilidad para aprovechar las oportunidades que se le presentan al sector.

Terminada la visita, que incluyó una reunión y una recorrida por la planta, Pablo Petrecca manifestó: “Siempre es muy gustoso recorrer nuestras industrias, en este caso una tan importante de nuestra ciudad con 125 años de historia, arraigo en la ciudad y vinculada a la industria molinera. Es bueno escuchar en este caso a Valentín (Rebotaro) y Juan Carlos (Tassara), quienes nos pusieron al tanto de la realidad económica del país y la situación que atraviesa el sector”.

“Escuchar y dialogar nos permite a nosotros como Municipio entender cada día más y saber qué es lo que debemos hacer para acompañar, en lo local y también a nivel nacional, con distintos dirigentes para que se gestionen respuestas y mejoras para el sector”, agregó.

El intendente de Junín aseguró que “acá vemos un potencial tremendo, una empresa que hoy genera 150 puestos de trabajo, por eso es importante también que la comunidad sepa del esfuerzo que acá se hace todos los días, enfrentando problemáticas e incertidumbres que generan las políticas nacionales, sumado a las climáticas ya que la sequía ya plantea inconvenientes en el futuro en cuanto al trigo”.

Asimismo, Petrecca indicó que “para nosotros es importante saber en qué podemos acompañar desde lo local, por eso nos llevamos algunos compromisos para trabajar de manera conjunta, en cuestiones que tienen que ver con la Responsabilidad Social Empresaria, y cuestiones vinculadas a la tecnología y la innovación. Estamos agradecidos por el recibimiento y por las ganas de seguir creciendo y apostando, porque eso genera más mano de obra y potencia a Junín como una ciudad productiva”.

Por su parte, Valentín Rebotaro, gerente de Molinos Tassara, dijo: “Agradezco al intendente Pablo Petrecca y a todo su equipo esta visita, para nosotros tener estos contactos es muy importante para contar las problemáticas que tenemos y también los proyectos para seguir creciendo y seguir vinculándonos con la comunidad. Estamos agradecidos por la presencia y por la preocupación que demuestran por nosotros y todo el sector productivo de Junín; son varios temas que tenemos para trabajar juntos y en ese camino estamos”.

Finalmente, Juan Carlos Tassara, integrante del directorio de la firma, dijo que “es muy bueno recibir a las autoridades municipales y poder unir esfuerzos que, en definitiva, es lo que permite avanzar más rápido. En estos momentos es fundamental para el país seguir mirando hacia el futuro a pesar de los inconvenientes y los problemas, apostando al desarrollo y crecimiento”.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Junin
Menú