Petrecca: “Esperamos tener algún tipo de respuesta positiva”

“El jueves a las 9 de la mañana el Gobernador nos va a recibir en La Plata. El objetivo ya se lo anticipamos al jefe de Gabinete Martín Insaurralde. Esperamos traernos algún tipo de respuesta positiva, nos preocupa lo que está pasando con la inflación, la incertidumbre macroeconómica y el impacto que esto está teniendo en los vecinos”, dijo el intendente de Junín Pablo Petrecca consultado acerca del encuentro ya pautado entre Axel Kicillof y un grupo de jefes comunales bonaerenses.

“Esto lo vemos a diario, en Junín y en todos lados. No hay valores de referencia para muchos productos y eso impacta también en las arcas municipales. Estamos preocupados también por el cumplimiento de las obras, esto nos lleva a actualizar convenios casi permanentemente”, expresó además Petrecca a este diario.

“Esperamos que el Gobernador tome estos reclamos, esto no tiene que ver con un color político en particular. Esto hace a una situación coyuntural, sabemos que la Provincia tiene recursos porque está recibiendo aportes y transferencias discrecionales por parte del Estado nacional. Es la provincia que más está recibiendo, sabemos que hay recursos que no han sido coparticipados”, consideró asimismo el titular del Ejecutivo local.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Junin
Menú