Piden que se informe sobre políticas destinadas a jóvenes en pandemia

El Frente de Todos solicitó al intendente Pablo Petrecca que informe acerca de políticas destinadas a jóvenes juninenses en este período de aislamiento. Lo hizo mediante la presentación de un pedido de informe para conocer qué hizo el jefe comunal durante este tramo de emergencia sanitaria.

La concejal Lucila Laguzzi manifestó querer conocer las acciones del Ejecutivo local dada la situación de incertidumbre que también se observa en las juventudes. Los gobiernos nacional y provincial han implementado programas de asistencia para todos los sectores de la sociedad. “No vemos que el intendente esté haciendo lo mismo”, remarcó.

Y agregó que “muchos se ven perjudicados por la cuarentena que estamos atravesando y el Estado debe estar presente asistiendo y acompañando a quienes trabajan, estudian o hacen ambas cosas. Sufren porque no pueden ir a clases o porque tienen que dejar de trabajar. En otros casos, encarar algún tipo de emprendimientos para subsistir. Por lo pronto, no conocemos ninguna medida que se haya tomado para este sector”.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

Menú