Por el “Día de la Madre”, emprendedores promocionan el portal Compra Junín

Con más de 220 posibilidades para los juninenses, el Club de Emprendedores promociona el portal www.compra.junin.gob.ar para el “Día de la Madre”. Su titular, Mariano Gentilucci, aseguró que en esta página web se podrán encontrar distintas variedades para sorprender a las mujeres en esta fecha especial.

Velas, desayunos, barbijos muy creativos y de calidad, diferentes artesanías, son algunos de los productos que se ofrecen por medio de la Internet. Propuestas, desde descuentos a producciones innovadoras, diversidad, combos, regalos pensados. También, sorteos.

Comprá en Junín es una vidriera digital que apuesta a la economía local. Acompaña a los emprendedores ofreciendo sus producciones. “Esta iniciativa ya logró un ecosistema de trabajadores fundamental en nuestra ciudad, en un momento, donde las personas decidieron apostar a la creatividad y el autoempleo”, aseguró Gentilucci.

“Desde que pusimos en marcha esta herramienta, vimos un crecimiento muy importante, tanto en la cantidad de emprendedores como en los vecinos que entran a conocer qué se ofrece. Se genera un vínculo. Además, de la posibilidad de contar con un espacio donde mostrarse a través de un canal digital, dado que, la pandemia obligó a todos a reinventarnos”, sostuvo.

En este espacio, se cuenta qué se hace y qué se ofrece. Establecen una relación directa con los potenciales clientes a través de WhatsApp o redes sociales. “Además de un incremento constante en las transacciones, también se brinda, ante cada fecha especial, una ayuda para incrementar el intercambio”. Para conocer emprendimientos y propuestas se puede ingresar en www.compra.junin.gob.ar o al Instagram @compraenjunin.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: , ,
Categorías: Economía, Junin
Menú