Promociones especiales para el Día de la Madre

Ante cada fecha especial, el portal ofrece promociones y productos especiales. Desde el Municipio invitan a los vecinos a visitar el portal y hacer allí las compras de los regalos para esta fecha tan especial.

Juan Pablo Giménez, coordinador del Club de Emprendedores de la Subsecretaría de producción del Municipio, indicó que “ante la llegada de la celebración del Día de la Madre, queremos invitar a los vecinos a que ingresen al portal www.compra.junin.gob.ar para encontrar allí el mejor regalo para mamá. Compra en Junín es una herramienta digital que ponemos a disposición de los emprendedores locales para que puedan darse a conocer, ofrecer sus productos y comercializarlos”.

“Siempre para fechas especiales, lo que hacemos es lanzar muy buenas promociones y en esta oportunidad se pueden comprar productos artesanales o producidos por emprendedores locales a muy buen precio y de excelente calidad. La oferta es muy amplia y va desde desayunos hasta productos de marroquinería, indumentaria y muchos más”, remarcó.

Giménez indicó por último que “en el marco del permanente apoyo a los emprendedores locales, esta posibilidad que le damos de contar con una tienda comercial, les permite mostrar sus productos, información de los mismos y por supuesto, poder quedar en contacto con quienes visiten la página compra.junin.gob.ar, es la mejor opción para encontrar el regalo para el día de la madre, con promociones especiales”.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Junin
Menú