“Que se dejen de chicanas y trabajen con acciones concretas junto al gobernador”

“Que se dejen de chicanas y egoísmo. Que y se pongan a trabajar con acciones concretas junto al gobernador y con el intendente”
El concejal oficialista, Juan Tolosa Rossini respondió de esta manera al crítico comunicado del Frente de Todos respecto del manejo del intendente en tiempos de pandemia.
Fueron “palabras que incitan al miedo de la población”, comenzó destacando el concejal
Habló de un comunicado “peligroso, apocalíptico”.
Porque “contradice lo que el gobernador dijo al reunirse con todos los intendentes de la provincia de Buenos Aires y de la que participó Petrecca”.
Axel Kicillof tuvo “palabras cautelosas”.
Llamó “a trabajar juntos, gobernación e intendencias. Y dijo también estar tremendamente orgulloso del trabajo de cada uno de los intendentes”
Al mismo tiempo el Frente de Todos local, “sale con un comunicado venenoso y contradictorio con las palabras del gobernador. Por eso sorprende y llamo nuestra atención”.
“Lo que les propongo -remarcó- a quienes armaron el comunicado es que trabajen junto con Kicillof porque evidentemente hay un problema de comunicación interna”.
El legislador local consideró que el gobernador fue “cauteloso y racional marcando que el epicentro de la pandemia inicia una nueva etapa”.
Actualmente “estaría haciendo foco en las ciudades más importantes del interior de la provincia de Buenos Aires”
Insistió además dirigiéndose a dirigentes del Frente de Todos que “se dejen de hacer política vacía, de solo crítica y sin acción”.
El trabajo en tiempos de pandemia debe ser “codo a codo ante este enemigo invisible. Hay que dejarse de mezquindades políticas para cuidar al pueblo”.
Definitivamente, “que se dejen de chicanas, egoísmo. Que y se pongan a trabajar con acciones concretas junto al gobernador y con el intendente.
EL MUNICIPIO
El municipio estuvo y estará presente con el intendente a la cabeza
Y si de algo” han servido estos 160 días de pandemia y cuarentena es que el juninense puede sacar conclusiones y que el municipio siempre estuvo con el intendente a la cabeza”
“Sin comunicados apocalípticos. Escuchando a cada sector” reiteró.
No “estamos ajenos al problema general” pero “tenemos que ser muy responsables en lo que decimos a la población”.
“El juninense nos necesita más que nunca. El enemigo no distingue banderías políticas ni clases sociales. Estamos todos juntos y juntos tenemos que salir de esta pandemia” concluyó.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: , , , , ,
Categorías: Junin
Menú