Reclamo local por la vuelta a las aulas

El tema de la presencialidad en las escuelas convocó a un grupo de padres que se manifestaron a la llegada del gobernador Kicillof, quien prometió que bajando los casos, se volverá a las aulas.

“El tema de interrumpir determinadas actividades tiene que ver con disminuir la circulación de virus, y Junín estuvo muy complicado en términos de camas y contagios. Si las cosas salen mal y uno juega muy finito, la gente se muere. Si no hay camas en terapias intensivas, lo que pasa es una tragedia que no se olvida en toda la historia”, explicó.

En este marco, el Gobernador agregó: “Entiendo que a nadie le gusta privarse de lo que quiere hacer, son temas importantes, pero en una región más compleja como es el AMBA se tomaron los cuidados y bajaron los contagios. Es una tarea colectiva que implica sacrificios”.

Sobre los bocinazos provenientes de la avenida de Circunvalación, tras el amplio vallado de la zona dispuesto por personal policial, Kicillof remarcó: “Yo también soy papá y me encantaría que haya presencialidad. Bajando los casos, de inmediato se vuelve, así que hay que hacer un esfuerzo”.

“En la provincia de Buenos Aires podemos decir con orgullo que no faltaron camas, que nadie se murió en su casa, que no tuvimos que enterrar en fosas comunes como pasó en otros lugares del mundo… son logros que tenemos entre todos”, concluyó.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Junin
Menú