Reconocimiento al personal de salud por su labor en los testeos

El jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, visitó los dos centros de testeos municipales en la plaza 25 de Mayo y el CIC de Av. Alvear para reconocer el esfuerzo diario del personal para dar respuesta a las demandas de la comunidad.
“La gran mayoría de los vecinos de Junín están agradecidos y muy contentos por su servicio”, afirmó.

Con respecto a esto, manifestó: “El personal de salud desde hace ya unos años está al frente de esta guerra contra un virus invisible, que lamentablemente muta y hace estragos todo el tiempo, aunque estamos en otra etapa y transitando la vacunación con las medidas preventivas, los cuidados y los testeos gratuitos. Afortunadamente, se está en otra etapa más leve en cuanto a internaciones y complicaciones de gravedad, por lo cual es una buena noticia”.

“Quise pasar a agradecerle a todo el personal, con las más de 20 personas afectadas en las postas de la plaza 25 de Mayo y el CIC de Av. Alvear, que son los dos centros de testeos gratuitos que incorporamos para administrar esta pandemia”, sostuvo y añadió: “Personal que está comprendido por administrativos, odontólogos, médicos, bioquímicos quienes están muy abocados a la toma de muestras y están permanentemente expuestos al virus”.

Seguidamente, el jefe comunal indicó: “Hacen un trabajo muy arduo y demandante y con las altas temperaturas se complica aún más, por eso quería agradecerles por el gran trabajo que vienen realizando. Los vecinos pueden ver la gran cantidad de personas que concurren todos los días a la plaza y al CIC, por lo cual incorporamos más horarios en el marco de esta tercera ola de la pandemia”.

“También quiero agradecerles por la buena predisposición que hay, sobre todo viendo algunos casos por medios nacionales de personas disconformes, pero que son aislados. La gran mayoría de los vecinos de Junín están agradecidos y muy contentos por poder testearse, tener los resultados en menos de 24 hs., y contar también con un servicio de seguimiento. Esto no solo tiene que ver con el Gobierno de Junín, sino también con distintas instituciones privadas con las que trabajamos de la mejor manera para dar respuesta a las necesidades”, añadió Petrecca.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Junin
Menú