Ricchini: “Estamos trabajando para poder ser una opción en 2021 y ser gobierno en 2023

La diputada provincial, Laura Ricchini, fue directa al afirmar que desde Juntos por el Cambio están trabajando fuerte para poder ser opción en 2021 y volver a ser gobierno en 2023. “Para eso, creemos que es importante crecer y que puedan consolidarse los espacios políticos del frente. A medida que nos vayamos fortaleciendo, desde cada uno de los espacios, podremos ir con vistas a esos objetivos”, soslayó.

El Intendente de Junín será el armador del PRO por la Cuarta Sección Electoral. Así, se decidió – el pasado lunes – en un encuentro en Chacabuco del que participaron dirigentes y referentes de este sector. “El PRO buscará generar espacio y acompañamiento no sólo territorial sino también político y de gestión. Hoy el trabajo seccional lo encabeza Pablo Petrecca en una mesa que comparte con Jorge Macri, María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo y con otros referentes provinciales y nacionales”, dijo la funcionaria.

En el mismo sentido, remarcó que “más allá del resultado de las elecciones provinciales del año pasado, muchos municipios lograron conservar a sus intendentes. En Junín fue por amplio margen. Dentro de la Cuarta Sección Electoral, casi todos nuestros jefes comunales, han tenido un destacado acompañamiento. Me parece importante quedarnos con eso y seguir trabajando para volver a gobernar. Por lo tanto, es importante ganar las elecciones en la Provincia y Nación en 2021”.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: , ,
Categorías: Politica, Regional
Menú