Sáenz Peña desolada por la cuarentena obligatoria

La principal calle de la ciudad de Junín, Roque Sáenz Peña, en el primer día de cuarentena obligatoria nacional decretada por el Presidente Alberto Fernández en el día de ayer que comenzó a regir a la hora 0 de hoy viernes, permanecía desolada en horas consideradas pico. Sólo pudieron observarse autos y motos, personal de seguridad como bicipolicías, patrulleros y efectivos policiales caminando.

Los negocios permanecieron cerrados excepto supermercados, almacenes, carnicerías, farmacias, estaciones de servicio, centros de salud, consultorios médicos (sólo para urgencias) y Medios de Comunicación como lo es Grupo “La Verdad” (LT 20 Radio Junín con transmisiones de programas en vivo, Diario “La Verdad” y FM Nova 89.1 ). Durante el atardecer, el fluido vehicular, pudo examinarse un tanto más dinámico, al igual que en otras arterias de los distintos barrios de nuestra ciudad pero casi sin presencia de personas de a pie.

Si bien en las distintas redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, desde muy temprano se notaron reflejadas denuncias, ante la supuesta presencia de gente circulando por diversos sectores durante la mañana, no pareció repetirse la misma postal durante la tarde, según lo relevado por Grupo La Verdad.

** Imagen de archivo

AUDIO LT20

Etiquetas: , ,
Categorías: Junin, Sociedad
Menú