Salmón por trucha

Con las restricciones para frenar la salida de divisas, que aplicó Martín Guzmán antes de renunciar al Ministerio de Economía y la escalada del dólar blue en medio de la asunción de Silvina Batakis, las grandes empresas y las pymes se vieron altamente complicadas a la hora de las importaciones de insumos y productos.

Es el caso de los locales de sushi se vieron afectados por las dificultades para la importación del salmón, el pescado estrella de la cocina japonesa, y decidieron reemplazarlo por trucha, de producción local, generalmente en la Patagonia.

En las redes sociales de Club Gastro Japo, que nuclea a un conglomerado de restaurantes de sushi de la Ciudad de Buenos Aires, comunicó a través de sus redes sociales los problemas que se presentaron cuando intentaron importar salmón, uno de sus productos estrella.

“Todo momento de crisis es una oportunidad para probar cosas nuevas, cambiar hábitos, buscar nuestras fortalezas”, comienza el posteo en Instagram, que continúa: “Por eso nuestros sushiman y sushiwoman de @clubgastojapo no se achican ante la falta de Salmón”.

Para incentivar a probar el cambio, dio un guiño a la industria nacional y expresó: “La pesca nacional tiene tantas riquezas y esta es tu oportunidad para poder probarlas. Cada local con su versión, pero con pesca blanca nacional como protagonista”.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Nacional
Menú