Salvador cuestionó las críticas hacia su gestión con Vidal

Daniel Salvador

El exvicegobernador de la provincia Daniel Salvador cuestionó los dichos de Alberto Fernández y Axel Kicillof, quienes criticaron su gestión con Vidal.

En diálogo con el programa Mañana Digital, Salvador a su vez enumeró todas las obras que hicieron durante los cuatro años. En este marco, además afirmó que Juntos por el Cambio es una oposición seria y responsable.

“Hace mucho que no hay una oposición tan seria y responsable que, a pesar de no tener toda la información, mostró estar a la altura. Es muy incorrecto que el propio Presidente o el Gobernador, que deberían valorarlo, generen los mecanismos para la grieta se mantenga”, manifestó Salvador.

Por otro lado, el exvicegobernador se refirió a los dichos de la exministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich: “Después de muchos años hay una oposición unida. Cuando nació Cambiemos decían que en dos meses se rompe. Cambiemos sobrellevó los cuatro años con todas las dificultades. Hay roles correctamente marcados. Está perfecto que quienes tengan la responsabilidad de gobernar hagan los esfuerzos para trabajar en sintoníacon el Gobierno”.

Para concluir, Salvador aseguró que sigue en contacto permanente con la exgobernadora, María Eugenia Vidal, y manifestó cómo es su relación y su pensamiento para con el intendente de Junín, Pablo Petrecca. “Quizá no tengo la cotidianidad, pero compartimos los mismos valores”, dijo Salvador.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Categorías: Politica, Provincial
Menú