Salvador: el vicegobernador anunció su retiro

Daniel Salvador

Al igual que el ex intendente Mario Meoni, otro político anunció su retiro luego de la derrota en las elecciones. Se trata de Daniel Salvador, el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires.

En diálogo con Mañana Digital por LT20 Radio Junín, Salvador hizo un resumen de todo lo que fue la gestión que encabezó acompañando a María Eugenia Vidal. A su vez, se refirió a la transición con Verónica Magario, su futuro en la Unión Cívica Radical y la disputa de Macri y Cornejo.

Por otro lado, también el vicegobernador saliente se deshizo en elogios para con el intendente de Junín, Pablo Petrecca. “Hizo una administración ejemplar y tuvo un enorme acompañamiento. Para nosotros es una satisfacción muy grande que haya sido revalidado por los vecinos de Junín. Tuvo un acompañamiento constante y permanente del Comité Radical. Tengo la certeza de que en estos cuatro años que vienen seguirá haciendo lo mejor para que Junín esté cada día un poquito mejor”, afirmó Salvador.

Con respecto a su retiro de la política electoral, el ex legislador admitió que “es una etapa claramente superada”. “Tuve la satisfacción de haber sido parte del gobierno de Raúl Alfonsín y de este gobierno encabezado por Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal”, continuó Salvador.

El funcionario, además, destacó la gestión de su gobierno con el SAME, que está en 122 de 135 municipios. Según él, “no se discriminó y hubo políticas muy importantes en lo que es la recuperación de valores y la pelea contra las mafias”.

Por último, Salvador se mostró orgulloso y tranquilo de haber formado parte de esta gestión que, según su parecer, fue “honesta y eficaz”.

AUDIO LT20

Etiquetas: , ,
Categorías: Politica
Menú