San Pedro: brutal golpiza a la salida de un boliche

En el marco del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa y al cumplirse esta semana tres años del ataque que conmocona a todo el país, un episodio de características similares se vivió en la madrugada del domingo en la localidad de San Pedro, a la salida de un boliche ubicado en la intersección de las calles Balcarce y 25 de Mayo.

Los videos del ataque se viralizaron a través de las redes sociales y, de acuerdo a declaraciones de testigos a medios de comunicación, los sampredrinos lo llaman “el caso Báez Sosa que no fue”.

En las imágenes que circulan se advierte la violencia y la saña de la agresión: varias personas se trenzan en una pelea contra una persona que cae al piso y vuelan patadas y trompadas. Incluso uno de los atacantes lo quiso golpear en la cabeza y, afortunadamente, no acertó.

“¡Basta, lo podés matar, soltalo!”, se escucha decir a una persona que está observando la escena. “¿No tienen familia ustedes?”, lanza otra joven.

Cuando parecía que el enfrentamiento se había terminado, los dos hombres volvieron a cruzarse en la calle y todo se intensificó. La Policía llegó a la zona e intentó calmar a los jóvenes, pero no lo consiguieron y terminaron corriéndolos para frenar la violencia.

Las cámaras de seguridad municipales detectaron la pelea y por ello llegaron tres efectivos. Detuvieron a un joven de 28 años en el lugar, mientras que otro de 19 fue aprehendido cuando intentaba huir por calle Ituzaingó, según informó el diario local La Opinión Semanario. También fue arrestada la pareja de uno de ellos por resistencia a la autoridad, tras querer agredir a una agente. Luego de unas horas, todos los involucrados fueron liberados.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Provincial
Menú