San Pedro: golpeó a su ex y la tiró por un barranco delante de sus hijos

Una mujer fue golpeada en el rostro con un celular y arrojada por un barranco delante de sus cuatro hijos en la localidad bonaerense de San Pedro, y por el ataque detuvieron a su expareja.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado en la calle San Lorenzo al 2800 del barrio El Amanecer de la localidad mencionada. El agresor llegó a la casa de su expareja a quien golpeó en la cara con un teléfono celular delante de sus cuatro hijos de entre 3 y 10 años. Luego, amenazó a la mujer con un cuchillo mientras le decía que la iba a matar y la arrojó por una barranca. En ese momento una pareja de vecinos intervino y frenó el ataque.

El hombre quedó detenido y quedó a disposición de la fiscal María del Valle Viviani, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 descentralizada en San Pedro.

La funcionaria judicial lo imputó por el delito de “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género en grado de tentativa, amenazas agravadas y daños”.

La fiscal pidió la conversión de la aprehensión en detención ante el juez de garantías Román Parodi, quien resolverá en las próximas horas.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Provincial
Menú