Scanavino renunció a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

El Dr. Fernando Scanavino renunció a la Oficina Municipal de Información al Consumidor. Será reemplazado en el cargo por su colega abogada Alejandra Tomasone que ya venía desempeñándose en la OMIC. “Es una persona capacitada que, ha venido en plena pandemia, a ayudar. Me gusta su impronta y sabe sobre el funcionamiento de la oficina”, resaltó el ex titular de esta dependencia municipal.

“No es bueno perpetuarse en los cargos y funciones. Es importante dinamizar lo que uno viene haciendo. Pienso que se desarrolló una buena gestión en todo lo que se pudo. Pasamos tiempos difíciles; en su momento temas como tarifas, consumo, inflación que todavía continúa”, expresó el funcionario.

“Me voy con el sabor de lo bueno. Renuncio con la satisfacción de haber cumplido con lo que el propio intendente Petrecca me encomendó allá por el año 2015. Estoy conforme, me gusta ir marcando ciertos ciclos y me parece que éste ya está cumplido”.

No obstante, Scanavino queda abierto a escuchar en las próximas semanas, otras propuestas. “No es una renuncia a la lucha de los consumidores. Es el fin de un ciclo. Me seguirán viendo por este tema; vienen nuevos desafíos”, aclaró.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: , ,
Categorías: Junin, Sociedad
Menú