Se acerca una nueva edición de “El Gran Campeonato del Asado”

El mismo se llevará a cabo en el predio de la Sociedad Rural de Junín (SRJ), organizadora del evento en un trabajo coordinado con la UNNOBA y el Gobierno de Junín, al igual que la primera presentación realizada en el año 2021. En esta oportunidad habrá premios de $100 mil pesos para los ganadores, que se destinarán a instituciones que lo requieran. Los interesados en participar deben registrarse por medio del Instagram del evento, o al teléfono 2364673163 o al mail [email protected]

Además, desde la organización detallaron que uno de los días se llevará a cabo la participación interempresas y al otro interclubes.

Al respecto, Andrés Moutous, presidente de la SRJ expresó: “Queremos presentar una nueva edición del Gran Campeonato del Asado, luego de la primera presentación en el año 2021 y ahora se llevará a cabo los próximos 10 y 11 de diciembre, en conjunto con la UNNOBA y el Municipio. La intención es llevar a cabo un fin de semana recreativo para la ciudad de Junín y la zona, con este evento especial donde la principal promoción será este evento”.

Seguidamente, Moutous dijo que “además de este certamen, también se realizarán espectáculos y varias actividades de entretenimiento más, por lo que queremos invitar a toda la gente a que se sume para pasar un lindo fin de semana en el predio de la Rural”. Luego, indicó: “Nosotros ponemos el lugar, pero esto es un emprendimiento conjunto con las partes ya mencionadas, y otras instituciones más que también acompañarán”.

“Agradezco a toda la gente que se ocupa de organizar y llevar adelante este concurso”, añadió e indicó que los interesados deben inscribirse por medio de la página en Instagram “El Gran Campeonato del Asado”.

En tanto, Guillermo Tamarit, rector de la UNNOBA señaló: “Agradezco a la SRJ que siempre nos tiene en cuenta para sus actividades, es un espacio de todos los juninenses y los vecinos de la región y para nosotros es muy importante acompañarlos, en este caso con la excusa del Gran Campeonato del Asado. Esto nos permite mostrar las actividades de la universidad, en articulación con las principales instituciones en estos espacios”.

“Ya participamos en la anterior edición y ahora nos volvemos a sumar. También vamos a traer algunas actividades para el evento y tenemos muchas expectativas puestas al respecto”, agregó.

A su turno, Eduardo Albarello, secretario de Desarrollo Económico del Municipio, declaró: “Me sumo al agradecimiento a la Sociedad Rural, siempre es un gusto estar acá para nosotros porque una de las líneas que trabaja el Municipio muy fuertemente es el turismo, y dentro del turismo la gastronomía es un factor clave. En este sentido, recibimos hace poco tiempo los números relevados por el Observatorio Turístico que muestran que esta actividad tiene un lugar preponderante en la atracción de visitantes”.

“Vamos a acompañar este trabajo que hace la SRJ con la intención de instalar una nueva marca con este evento que ya tuvo lugar el año pasado, y es un gusto muy grande que nos hayan invitado nuevamente para formar parte de este certamen”, concluyó Albarello.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Junin
Menú