Se espera una gran convocatoria para el Festival Pampa

El próximo fin de semana largo el complejo municipal “Gral. San Martín” será sede de la segunda edición de este festival organizado por la Cámara Hotelera Gastronómica, con el acompañamiento del Gobierno de Junín.

Las entradas pueden conseguirse por medio de la página en Instagram del Festival Pampa, donde también figuran los locales adheridos o en puerta el mismo día del evento que comienza el sábado 19 a partir de las 16hs. Además, desde la organización destacaron el trabajo coordinado con la Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio para que esta propuesta se incorpore progresivamente a un modelo eco sustentable.

Acerca de esto, Luis Bortolato, subsecretario de Turismo del Municipio, expresó al respecto: “Para nosotros es un evento muy importante porque se trata de una propuesta que se posicionó muy rápidamente en su primera presentación, y ahora tenemos muchas expectativas puestas en esta segunda edición porque el Pampa significa una iniciativa de mucha relevancia y es lo más convocante que vamos a tener en el mes de noviembre”. Luego, indicó: “Buscamos que el posicionamiento sea mucho mayor, por eso organizamos para que se realice en este fin de semana largo de noviembre con el propósito de que se estimule aún más la atracción turística”.

“Trabajar en conjunto con la Cámara Hotelera Gastronómica se corresponde con una línea de gestión que se implementa bajo la gestión del intendente Petrecca, para articular con cada una de las instituciones de la ciudad en sintonía entre lo público y lo privado”, dijo el funcionario y añadió: “Este trabajo articulado permite que tengamos los buenos resultados de la actualidad en cuanto a turismo, mucha de la gente que nos visita siempre se va conforme con el servicio y la atención que reciben”.

En cuanto a la grilla de actividades y artistas que se harán presentes, Yael Bonzanini, de la Cámara Hotelera Gastronómica, detalló: “El evento comenzará el sábado desde las 16 hasta la medianoche y el domingo a partir de las 12 hasta pasada la medianoche, habrá un patio de comidas súper amplio y diverso, con diferentes platos como sushi, arepas, carnes asadas, pastelería, alimentos sin TACC aptos para personas celíacas, pizzas, comida veggie, etc.”.

“Por el lado de los artistas, habrá mucha música interpretada por artistas locales como Sin Etiquetas que tocará el sábado, ‘Peces de Ciudad’, el ‘Dúo Libero’ y Melina Salvay, entre otras más, mientras que el domingo el cierre estará a cargo de Flor y Tripa”, expresó Bonzanini. Además, afirmó que “habrá carpa con emprendedores, arte en vivo, otra para hacer meditación y biodecodificación, aromaterapia, un sector con juegos infantiles, como así también un taller de huerta, compostaje y reciclado”.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Junin
Menú