Se formó la Mesa de Emprendedores en nuestra ciudad

Impulsada por la Municipalidad de Junín, a través de su Secretaría de Desarrollo Económico, se conformó esta mesa que busca promover acciones que tiendan a fortalecer la actividad de los emprendedores. Participarán el Club de Emprendedores del Municipio, Emprendedores Empoderados, Somos Comunidad, Emprendedor Tecnológico, Red Emprender y UNNOBA Emprendedores.

El subsecretario de Desarrollo Económico, Franco Castellazzi, sostuvo que “este año estamos implementando esta nueva metodología que puede ser algo muy interesante. De hecho, esta conformación, nos ha dejado algunas cuestiones positivas. Lo que pretendemos es tener interacción con las organizaciones”.

Desde la secretaría lo que buscan es poder nuclearse, saber en qué estado están y que construyan un objetivo macro que luego cada organización desarrollará de manera independiente, atendiendo el perfil de cada uno de sus emprendedores. “Lo que nos interesa es tener unanimidad de conceptos para saber hacia dónde vamos en materia de emprendedurismo en Junín de cara hacia el futuro”, remarcó Castellazzi.

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Junin, Sociedad
Menú