Se fumigan colectivos y paradas urbanas

Esta medida se lleva a cabo a raíz de la pandemia por Covid 19 para extremar las medidas de higiene en el transporte público y garantizarles tranquilidad a pasajeros y conductores. La Directora de Movilidad Urbana Municipal subrayó que “primero, les informamos a los choferes cuál era la situación, de qué trataba este virus y cuáles eran los recaudos a tomar”. Así, es que se intensificaron las acciones de higiene y se procedió, por parte de Bromatología, a fumigar colectivos y paradas.

Dada la actual situación de emergencia sanitaria y, en concordancia con las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictadas por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Transporte, la arquitecta Natalia Troncoso, recordó en declaraciones al Grupo La Verdad (LT 20 Radio Junín) la reorganización de horarios y frecuencias. “El servicio se presta con el fin de permitir a los trabajadores que están dentro de las 24 actividades permitidas que puedan dirigirse a sus lugares de trabajo y/o volver a sus casas”,remarcó.

Nuevo cronograma del servicio de colectivos

– Horario: 6:00 a 20:00 hs..

– Línea Verde: de 6:00 a 20:00, con una frecuencia de 40 minutos, saliendo de una única cabecera (Aconcagua y Álvarez Rodríguez).

– Línea Roja: de 6:00 a 20:00, con una frecuencia de 40 minutos, saliendo de una única cabecera ( Dr. Benito de Miguel y Los Abetos).

– Línea Azul: de 6:00 a 20:00, con una frecuencia de 40 minutos, saliendo de una única cabecera (Pastor Bauman y Niñas de Ayohuma) Ramal 1 y Ramal 2.

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Noticias
Menú