Se reestablece, de manera paulatina, el servicio de agua. Vecinos se manifestaron ante la falta del suministro

La jornada de ayer fue sofocante. El termómetro alcanzó los 37 grados centígrados. Los barrios Municipal, La Loma y La Vaca permanecieron sin agua potable y sin presión. Por este hecho, un grupo de vecinos se manifestaron y cortaron Avenida Bauman a la altura de Niñas de Ayohuma para que “vuelva el agua”.

El director de Obras Sanitarias expresó que se reestablece, de manera paulatina, el servicio de agua en nuestra ciudad. Guido Covini explicó que “todas las redes están conectadas entre sí. La demanda genera que las zonas altas como son los barrios La Vaca, Municipal y La Loma tengan estas complicaciones”.

La suspensión involuntaria de agua se debió a inconvenientes en algunos de los pozos. “Arreglamos parte de la zona con válvulas. Estamos en permanente comunicación con los vecinos para saber cómo se comporta, por estas horas, el servicio”.

En la misma línea, el funcionario municipal expresó que el presidente de la Sociedad de Fomento le comunicó que “el tanque se está llenando”. En este momento, debe haber buena presión. El tema es que no todas las viviendas que están en ese cuadrante tienen tanque. Algunas familias ya están consumiendo pero se tardará en recuperar el servicio; será en el transcurso del día en que se regrese a la normalidad”.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: , ,
Categorías: Junin, Sociedad
Menú