Secuestraron más de 180 kilos de carne sin rotular

Efectivos de la policía bonaerense secuestraron más de 180 kilos de carne sin rotular durante un operativo llevado a cabo en una carnicería de la localidad de Villalonga, en el partido de Carmen de Patagones, en el sur bonaerense.

Con una orden librada por la jueza de Garantías 4, Marisa Promé a pedido del fiscal Marcelo Romero Jardín, efectivos de Coordinación de Seguridad Rural de la policía bonaerense llevaron a cabo el procedimiento en el local ubicado en la primera cuadra de la calle Sarmiento de dicha localidad.

Fuentes judiciales señalaron que “la jueza ordenó el operativo luego que el pasado 18 de abril tras un operativo de prevención y disuasión de delitos en comercios de expendio de carnes se llegara hasta dicho local donde constataron mercadería sin rotular”.

“En el marco del operativo los policías secuestraron 168 kilos y 300 gramos de distintos cortes de carne y 13 kilos y 600 gramos de chacinados frescos sin sellos, rótulos o respaldos sanitarios, todos de producción clandestina, contraviniendo las normas sanitarias y legales vigentes”, agregaron.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Noticias
Menú