Secuestro de arma de fuego y un sujeto aprehendido

En el marco de la investigación de distintas causas, personal de los grupos investigativos de Comisaria Junin Primera y Segunda, G.A.D. Junín, Sec. Cdo. Pat. Junín, UPPL, S.A.S.U, Infantería Junín.

Y con la intervención UFI 6, el Juzgado de Garantías Nro. 2, se llevaron a cabo una serie de allanamientos en barrio San Jorge, La Celeste y Villa del Parque, lográndose en un domicilio del primero el secuestro de un revólver calibre 22 largo marca Tala, y 37 municiones intactas y una vaina servida.

Se procedió a la aprehensión del morador del lugar por el delito de Tenencia ilegal de arma de fuego, estableciéndose además que dicha persona registra un cuantioso prontuario policial con varias capturas en su haber.

Asimismo en los restantes registros domiciliarios se secuestraron objetos con posible relación en hechos delictivos lo que es materia de investigación.

Recuperan objeto robado
Producto de la sustracción de objeto de un comercio dedicado al rubro agrícola, ubicado sobre Ruta Nacional 7 y su colectora, personal del Gabinete investigativo de Comisaria Junin Primera y tras tareas investigativas y de campo llevadas , como así también vistas de cámaras de seguridad privadas y del Centro de Monitoreo del Gobierno local lograron individualizar el rodado en el cual se movilizaba autor del hecho.

Ante ello see solicita orden de allanamiento, en un domicilio de calle Bentancourt entre Paraguay y Alt. Brown, donde resulta moradora una mujer mayor de edad, procediéndose al secuestro de un automóvil marca Ford modelo Fiesta utilizado para perpetrar el ilícito .

Se constató a su vez que la misma presenta características fisonómicas idénticas a la avistada en imágenes fílmicas. Con intervención de la UFIyJ N° 8 se dispuso que la misma sea notificada de la formación de la causa por el delito de Robo.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Policiales
Menú