Sigue vigente la muestra «Mundos imaginarios, Mundos posibles»

La muestra “Mundos imaginarios, Mundos posibles” se desarrolla en el Museo de Arte Contemporáneo Argentino (MACA), ubicado en Jorge Newbery 357, y estará vigente hasta el día domingo 19 de junio y se puede visitar de martes a viernes de 8 a 19, los sábados, de 9 a 12 y de 16 a 19. Los días domingo, la muestra se puede visitar desde las 16 y hasta las 19.

“Mundos posibles, obras patrimoniales”, cuenta con la participación de los siguientes artistas: Javier Carrera; Enrique Guy; Alejandro Pascuale; Lihuel González; Fernando Polito; Lido Iacopeti; Aldo Vercellino; Mariana Allievi; Liliana Golunbisky; Pedro Roth; Emilio Fatuzzo; Jerónimo Veroa; Roberto Vizcarra; Lucas Ricart; Alejandro Bovotheiler; Gastón Cortés; Silvio Fishbein; Manuel Rubín; Miguel Alzugaray; Marcelo Rizzo y Maximiliano Marcón.

Respecto a “Mundos imaginarios”, la propuesta tiene que ver con el involucramiento que el arte le da al desarrollo de procedimientos para la reflexión, producción, análisis e imaginación de nuevos mundos. Ofrece alternativas a las propias y a las colectivas para la interpretación y transformación de la realidad de mundos posibles. Las probabilidades son múltiples y los resultados aún más, en esta propuesta se puede sumergir en un mundo imaginado que se vuelve posible; de hacer, construir y de vivenciar.

Por eso, quien se anime a investigar, construir, pintar, bailar, será bienvenido a ser parte de estos nuevos mundos creativos.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas: ,
Categorías: Junin
Menú