Sospicio reemplaza a Pezzatti en el Consejo Escolar de Junín

Tras la designación días atrás de Karina Pezzatti como Inspectora Jefe Distrital, Facundo Sospicio asumió este lunes como consejero escolar. El joven de 23 años, estudiante de abogacía, viene teniendo una intensa actividad política junto al actual ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, como uno de los mayores referentes de su espacio juvenil.

“Quiero agradecer el acompañamiento de mi familia, el apoyo de nuestro equipo de trabajo y muy especialmente a Mario Meoni, que confío en mí y me convocó para ser parte de su lista. Como siempre, ha promovido a jóvenes para que sean protagonistas en la política local”, resaltó Sospicio, en declaraciones al Grupo “La Verdad” (LT 20 Radio Junín).

El Consejo Escolar es el cuerpo colegiado que representa a la DGCyE (Dirección General de Cultura y Educación) en nuestra ciudad para la administración del sistema educativo provincial llevando adelante programas descentralizados y representando, en este caso, los intereses de los juninenses en la materia.

AUDIO LT20

Etiquetas: , ,
Categorías: Educación, Junin
Menú