Spotify se sumó al bloqueo contra Rusia

El gigante de la transmisión de música Spotify se sumó a otras redes de streaming como Netflix, al anunciar que cerró sus oficinas en Rusia y eliminó el contenido patrocinado por el estado ruso de su servicio.

De esta manera se amplía el aislamiento tecnológico de Moscú en respuesta al “ataque no provocado contra Ucrania”, expresó en un comunicado publicado por la agencia italiana ANSA.

“Hemos cerrado nuestra oficina en Rusia hasta nuevo aviso”, señaló la empresa con sede en Estocolmo, que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York e informó que revisó “miles de episodios de podcasts desde que comenzó la guerra” para limitar la capacidad de los usuarios para encontrar podcasts que pertenecen y son operados por medios de comunicación vinculados al estado ruso.

Spotify ya había indicado a principios de semana que había eliminado todo el contenido de los medios de comunicación patrocinados por el estado ruso RT y Sputnik dentro de la Unión Europea y otros mercados.

Sin embargo, aclaró la aplicación musical, mantendrá su servicio abierto a los usuarios rusos. “Creemos que es de suma importancia que nuestro servicio esté disponible en Rusia para permitir un flujo global de información”, dijo Spotify.

⇒ Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: RADIO EN VIVO
⇒ También podés leer más notas informativas en: Diario La Verdad Online
⇒ Todo el Deporte en: LA DEPORTIVA

AUDIO LT20

Etiquetas:
Categorías: Internacional
Menú